BEBÉTIPS - Sobre la estimulación

Estimular a mi bebé, ¿realmente funciona?



Beatriz Guzmán de Manrique es una venezolana, licenciada en Psicología, con post grado en Psicología Clínica y doctorado en Psicofisiología. Se graduó en la Universidad Central de Venezuela. Es también Investigadora Social y Psicoterapeuta individual y grupal de niños, adolescentes y familia.


Fue Directora a nivel nacional del "Proyecto Familia", del Ministerio de Estado para el Desarrollo de la Inteligencia, de 1979-1984 y fundadora y presidenta actual del CEDIHAC-Centro de Investigaciones para el Desarrollo Integral Humano a través de la Comunidad.


Beatriz ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de nuestra página, ya que ha compartido con nosotros todas sus experiencias y conocimientos en estimulación de bebés. Es para nosotros una de las personas que más conoce el desarrollo psicológico y físico del niño, ha logrado traducir todos sus conocimientos en ejercicios prácticos y fáciles de entender, accesibles para mamás de todo el mundo y de todos los estratos sociales, logrando impresionantes resultados.


La misión de Beatriz es que todo bebé reciba, además de los cuidados básicos para sobrevivir, amor para satisfacer su necesidad de afecto y estímulos que le permitan desarrollar el potencial que trae consigo.


Su trabajo ha consistido en traducir a un lenguaje fácil de entender y práctico, todos sus conocimientos científicos que han comprobado que ayudan a los niños a desarrollarse de una manera integral, para traer al mundo bebés sanos, felices e inteligentes.


Los ejercicios que propone Beatriz van dirigidos a madres desde el embarazo hasta los 5 años.


Conoce a partir de ahora algunas actividades de estimulación para bebés de 1 mes


Y si se trata de alimentarlo correctamente, visita nuestra sección de Lactancia Materna





¡Síguenos!


Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados