BEBÉTIPS - Batimamá

Conoce a Batimamá



Hola, soy Bat-el Lancry, conocida como Batimamá, un apodo que adopté el día que decidí compartir mi experiencia como madre. Vivo en una hermosa Isla de mi amada Venezuela, donde decidí casarme y por primera vez convertirme en madre.


El 18 de junio de 2012, nació Kael, y esto despertó en mí una inmensa energía, una fuerza que me movía en todas las direcciones, intentando responder a la gran interrogante de mi vida:


¿Cómo ser la mejor mamá?


 


Busqué información en mis padres, en mis amigos, en mi suegra, en conocidos y desconocidos, en la web, en libros y hasta en cursos de toda índole. Todos tenían algo en común, tenían la mejor intensión, pero hablaban desde su experiencia, desde sus logros y sus fracasos, pero descubrí algo, algo que solo las madres tenemos la dicha de poseerlo, y aunque a veces se vea nublado por opiniones o por nuestros mismos miedos, el instinto materno era mi respuesta.


En este espacio dedicaré mi tiempo para recordarte a ti mamá, que tu instinto materno está allí, nunca te abandona y está esperando ansioso a que lo oigas. Él es esa vocecita interna qué te dice “Esto ES” porque viene desde el amor más profundo, un amor agradecido, un amor maternal.


Tu instinto materno es la certeza de que esa guía es tan perfecta que está en sincronía con tu bebé, pues esa conexión la intuirás a medida que pasa el tiempo, y siempre estarás feliz de poseerla.


Espero que disfrutes esta nueva experiencia.


Con amor y gratitud,


Batimamá


Conoce también algunos ejercicios de estimulación temprana para tu bebé.





¡Síguenos!


Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados