BEBÉTIPS - Aprender Jugando

Sobre Aprender Jugando



Todo comenzó mientras trabajaba como maestra de preescolar. Mi gran debilidad eran los chiquitos. Los primeros días de clase veía como las mamás lloraban tras la puerta de mi salón, luego de esa primera despedida entre mamá y bebé. Trataba de calmarlas y explicarles que aunque para ese momento no era mamá, entendía que era como la primera vez que despegaban al bebé de su cordón... es la primera separación real que tiene todo bebé de su mami. Y viceversa. Tras unas semanas, todo llegaba a la calma y comenzaban las anécdotas de las mamás contándome cómo “estimulaban” a sus bebés en casa. Muchas eran las preguntas y actividades que proponían. Algunas con sentido y otra no tanto. Pero todas estaban pensadas desde lo más profundo del corazón de mamá.


Comprendí que todas queremos que nuestros hijos lleguen a la nasa, algunas con más herramientas que otras, pero todas queremos lo mismo: darles lo mejor. Comienzo a escribirles como protagonista de esta historia, porque yo también me hice mamá y también lloraré cuando Cami empiece el cole, y también, todos los días me invento cualquier juego para ayudarla a ser mejor. 


Cuando nació Camille, nació Aprender Jugando. Mientras ella dormía yo colocaba en mi cuenta de twitter, ideas, juegos y herramientas para ayudar a las mamis de mis exalumnos a reforzar objetivos en casa de manera divertida. De pronto más y más personas se unieron. Y así hoy Aprender Jugando es lo que es: un espacio virtual para ayudar a padres y niños a Aprender Jugando. Desde mi perspectiva de mamá, maestra y comunicadora social te ofrezco actividades sencillas que puedes hacer en casa para estimular a tu pequeño mientras aprendes el objetivo que estás reforzando. Todo bajo un lenguaje de mamá. Ven a forma parte de nuestra comunidad Aprender Jugando y disfruta tú también de jugar con tu pequeño. Por que jugar es el único trabajo que tienen los niños.


Elaborado por: Denise Gallamini de Aprender Jugando


Instagram: aprender_jugando


Twitter: @aprender_jugand


Facebook: aprender jugandove


Pinterest: aprenderjugando





¡Síguenos!


Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados