BEBÉTIPS - MiniTendencias

- one,flying.mom - decoración y diseño



Hola soy Mafe, esposa de Juan, mamá de Juan Pablo y María Alesia, venezolana expatriada, autodidacta del diseño gráfico, fundadora de Makaé Boutique Creativa y ¡una completa adicta al Instagram y Pinterest! Asimismo, me declaro culpable, soy una de esas mamás que cada vez que puede se da una escapada para actualizar su feed (me imagino que muchas de ustedes se deben sentir identificadas) y aquí les cuento un poquito de mi historia.


Desde hace 8 años he vivido en 8 ciudades de 6 países diferentes. Desde que salí de Venezuela, he vivido en Brasil, Estados Unidos, Arabia Saudita, Kuwait y actualmente en Indonesia. Durante esta travesía he descubierto que el mundo es un lugar lleno de posibilidades y oportunidades, sin barreras ni fronteras y que supera todas las diferencias culturales. Vivo una vida ordinaria de una manera extraordinaria y sigo aprendiendo cómo educar a nuestros hijos de la mejor manera posible.


En todas estas mudanzas y aventuras, las redes sociales han sido mi ventana al mundo, primero para mantener el contacto con mi familia y amigos, y también para mantenerme actualizada en temas de diseño. Mientras paso el día con un pie en Venezuela y el otro en Indonesia, soy una privilegiada de estar físicamente rodeada de personas de diferentes países con las que he tenido la maravillosa oportunidad de convivir y enriquecerme de sus experiencias y costumbres. 


Comencé a usar Instagram para compartir fotos de mis niñitos de una manera más privada, luego empecé a descubrir cuentas de todos lados del mundo inicialmente sugeridas por mis amigas internacionales, cuentas que muestran el lado más creativo de miles de mamás emprendedoras, cuentas llenas de auténticas obras de arte que no podemos apreciar en las vitrinas. Hoy por hoy es una herramienta de trabajo donde consigo lo último en tendencias de diseño, decoración de fiestas y también miles de cuentas de maternidad. Pero lo más increíble es ver cómo personas que no conozco – aún- son una fuente de inspiración que me enriquece diariamente como mamá y como profesional. 


Cuando nació la idea de escribir como colaboradora de www.estademama.com, decidí que era el momento ideal de poder compartir un poco de esto que me encanta y de llevar estas ideas de todos lados del mundo a miles de mamás venezolanas y latinas que, como yo, buscan inspiración y quieren mantenerse actualizadas en el diseño para usarlo en el día a día; desde detalles en los cuartos, la ropa, de cómo servir la mesa y cómo hacer una celebración diferente y especial. Es así como nace mi cuenta @one.flying.mom, una cuenta que apenas comienza pero que estará llena de muchas fotos y pocas palabras que reflejen las últimas tendencias de diseño y decoración.


Mafe Rodríguez


@one.flying.mom / @makaeboutiquecreativa


 





¡Síguenos!


Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados