BEBÉTIPS - MiniTendencias

Casa por cama



Y es que cuando te mudas cada 18 meses y debes redecorar los cuartos de los niños con cada mudanza no queda de otra que ser una apasionada de la decoración infantil. Además, como soy tan indecisa, busco mil opciones y pregunto mil opiniones. No hay nada que me guste más (y que le guste menos a mi esposo) que estar a la búsqueda de cuál será el próximo elemento que se pondrá de moda para intentar incorporarlo en mi próxima decoración. Lamentablemente, siempre vivo en ciudades muy pequeñas con recursos limitados, pero para esta nueva pieza de la que les hablaré sólo necesito un buen carpintero y eso ¡sí lo tengo aquí!


Seguramente se vienen preguntando de qué se trata, y es de la famosa cama-casita. Esta pieza cumple todos los requisitos para formar parte de mi casa: es impactante pero sencilla, le gusta a los niños, pone a volar su imaginación, es fácil de mudar y fácil de renovar. Además, se adapta a todos los estilos y como puede hacerse en todos los colores se puede usar tanto para niños como para niñas. Se puede incorporar inicialmente en el cuarto y a medida que los niños vayan creciendo puede quedar en el cuarto de juegos y hasta en la terraza.


Estas casitas empezaron a aparecer en mi feed de instagram cada vez con más frecuencia, buscando la raíz de su origen conseguí este increíble blog australiano This Little Love, una tienda de diseño y decoración infantil que las fabrica y que les recomiendo visitar si quieren más ideas y especificaciones sobre estas camitas. 


Una cosa muy importante si decides fabricar tu propia casita es cuidar que esté bien ensamblada. Todas sabemos que será una gran tentación para niños y niñas treparse en su estructura o hacer trucos de gimnasia olímpica, es por esto que debemos asegurarnos que cumple con todas las normas de seguridad para evitar accidentes. 


Les dejo algunas fotos de inspiración tomadas del blog que antes les mencioné, espero que les guste tanto como a mí y se animen a incorporarlas en su próxima decoración.


Mafe Rodríguez


@one.flying.mom / @makaeboutiquecreativa


Fotos: 1,3,4,5 @thislittlelove_au / 2-5 @petitevintageinteriors 





¡Síguenos!


Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados