BEBÉTIPS - Aprender Jugando

Actividades para niños de 6-9 meses (5)



 


 


 


- Explorando patilla: Pica es trozos una patilla o sandía y retira todas las semillas. Colócala en un envase y ofrécelo a tu hijo. Sentados sobre una superficie limpia y sin riesgos de ensuciarse, permítele que explore la fruta para que pueda manipularla, estriparla, olerla, comerla, y más. Esta sencilla actividad se convertirá en una experiencia sensorial donde sentirá el agua entre sus dedos, probará un nuevo sabor, olerá el dulce de la fruta y disfrutará teniendo la libertad de manipularlo. 


 


- Bolsa de agua: Llena una bolsa de cierre con agua y coloca dentro algunos ju-guetes pequeños de colores llamativos. Sella la bolsa y aplica un poco de silico-na en los bordes para evitar derrames. Mientras tu bebé trabaja sentado y forta-lece sus músculos, colócale la bolsa entre las piernas y déjalo tocar. Mientras juega intentando tomar los objetos del interior de la bolsa, trabajará la atención y la concentración y desarrollará la vista.


 


Elaborado por: Denise Gallamini de Aprender Jugando


Instagram: aprender_jugando


Twitter: @aprender_jugand


Facebook: aprender jugando


Pinterest: aprenderjugando


Conoce también algunos ejercicios de estimulación temprana para tu bebé entre 6 y 9 meses. Visita nuestras secciones Estimulación Mes 6Estimulación Mes 7Estimulación Mes 8, y Estimulación Mes 9.





¡Síguenos!


Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados