BEBÉTIPS

MiniTendencias


- one,flying.mom - decoración y diseño

Hola soy Mafe, esposa de Juan, mamá de Juan Pablo y María Alesia, venezolana expatriada, autodidacta del diseño gráfico, fundadora de Makaé Boutique Creativa y ¡una completa adicta al Instagram y Pinterest! 


VER MÁS

Etiquetas:



Tendencia: los animales del bosque

Por tradición, los animalitos son unos de los motivos preferidos tanto de las mamás como de los niños. Son muy versátiles a la hora de decorar un baby shower, el cuarto del bebé o una fiesta. Entre los diferentes grupos de animales, los de la selva, la granja y los del mundo marino han sido siempre los más populares. 


VER MÁS

Etiquetas:



Decorando en blanco y negro

Una de las cosas que más disfruto del diseño es ver como una tendencia evoluciona, desde el momento en que empieza a ganar popularidad hasta que llega a su pico máximo. Esto es lo que ha sucedido con la decoración monocromática en blanco y negro.


VER MÁS

Etiquetas:



Casa por cama

Seguramente se vienen preguntando de qué se trata, y es de la famosa cama-casita. Esta pieza cumple todos los requisitos para formar parte de mi casa: es impactante pero sencilla, le gusta a los niños, pone a volar su imaginación, es fácil de mudar y fácil de renovar.


VER MÁS

Etiquetas:



Tipi, teepee o tepee

El uso de los tipi para decorar espacios no es una sorpresa para nadie, la popularidad de los indios nativos americanos en el mundo de la decoración ha venido creciendo. Y es que, ¿qué niño no ha jugado alguna vez a indios o vaqueros?


VER MÁS

Etiquetas:



Moda: que los niños sigan siendo niños

Cuando de diseño de moda infantil se trata, no hay límites para la imaginación. Con el surgimiento de las redes sociales, especialmente Instagram, la vestimenta de los pequeños de la casa se ha convertido en una nueva forma de expresión, en la que las mamás, especialmente las más jóvenes, comunican su creatividad a través de la maternidad.


VER MÁS

Etiquetas:





¡Síguenos!


Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados