BEBÉTIPS

10 materiales escolares que no deben faltar en casa


Colores

Colores: pueden ser de madrea o de cera. Para menores de dos años, lo recomendado es usar los de cera debido a lo suave que rueda este creyón al pintar.


VER MÁS

Etiquetas:



Marcadores

 Marcadores: ten por seguro que se van a ensuciar, pero son un buen material para trabajar motricidad pues la suavidad con la que se desplaza este material es perfecto.


VER MÁS

Etiquetas:



Papel

1.       Papel: No importa si es reciclado o no, si es blanco o de color, lo que importa es tener papel pues está será en la mayoría de las oportunidades la superficie sobre la cual trabajaremos. 


VER MÁS

Etiquetas:



Pegamento

Pegamento: en barrita o líquido. Enseñen a sus chiquitos a usarlas.


VER MÁS

Etiquetas:



Periódicos

Periódico: el papel más versátil. Sirve para recortar, rasgar, arrugar, hacer bolitas, hacer disfraces, pintar,  entre otros.


VER MÁS

Etiquetas:



Pinturas

 Pinturas: Mi recomendación es usar pinturas escolares o hacerlas en casa. Pero úsenlas, no les de miedo ensuciarse o que se ensucie la casa. Lo importante es usar el material adecuado a la edad.


VER MÁS

Etiquetas:



Plastilina

Plastilina: modelar o simplemente amasar la plastilina es un gran ejercicio de motricidad y relajación, tanto para peques como adultos.


VER MÁS

Etiquetas:



Revistas

Revistas: el material perfecto para recortar, arrugar, rasgar y hacer bolitas.


VER MÁS

Etiquetas:



Sacapuntas

Sacapuntas: Solo deben usarlo los más grandes pues requiere de cierta destreza para manejarlo. Pero qué haríamos con los colores rotos si no fuera por el sacapuntas. Un mal necesario.


VER MÁS

Etiquetas:



Tijeras

Tijeras: Las tijeras pueden comenzar a usarse a partir de los dos años y medio aproximadamente.


VER MÁS

Etiquetas:





¡Síguenos!


Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados